05 febrero, 2018

MANOPLAS CONVERTIBLES EN MITONES


Este año me regalaron por el cumple una lana güena, güena para calcetines (oye, no sé porqué, jajaj), pero decidí que ya estaba bien de calcetines, así que la iba a usar para otra cosa. Y recordé que tenía ganas de hacerme unas manoplas de estas que les tejes una tapa y, cuando quieres, se transforman en mitones.

Muy prácticas, por ejemplo, para el móvil


Lo que más gracia me hace es que también lleva tapa el dedo gordo. Claro, para escribir un wasap es imprescindible...

Mirad cómo quedan cerradas 


Y así quedan abiertas


Encantada que estoy con mis manoplas nuevas.

El patrón es gratuito, pero está en inglés AQUÍ

He usado 60 gramos de "Wicked Witch" de El robledal de la Santa Yarn (50% Merino, 50% Tencel, 100 gramos = 333 metros) con agujas del 2.5. Los tejí los 2 a la vez con 2 agujas circulares, que es como más me gusta tejer estas cosas, porque sino me da pereza hacer el segundo

Espero que os haya gustado

Besos

Nuria

9 comentarios:

  1. Me encanta el color y son muy practicas para los tiempos que vivimos, el movil y los wasaps se han vuelto cotidianos y para ello se necesita al menos los pulgares al aire;)Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tus manoplas/mitones y la mar de prácticas, ya lo creo. No le faltan detalle, hasta la tapa del dedo gordo, jaja. Muy bonitas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Prácticas sí, excelente trabajo Nuria...como siempre!
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las manoplas y sobretodo la mar de prácticas que se puedan destapar y así hacer la vida más cómoda. Que gracia la tapa para el dedo gordo! Estan genial y el color me gusta mucho también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendas se ven y qué envidieja da ese arte tuyo. Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Está genial tus manoplas descapotables, frío no vas a pasar. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh me encantan!!!!! Y porque diría que ya había pasado por este post :O, debí salir disparada a algo y no deje comentario, jajaja. El color es precioso, pero poder cerrar y abrir los deditos me ha encantado, jiji
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mitones he hecho alguno, pero dedos nunca. Estoy buscando algún tutorial porque no ve claro como hacer cada dedo.

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA POR FAVOR ALGUIEN TIENE EL PATRON TRADUCIDO AL ESPAÑOL????🤔🤔

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...